Reforma vacacional frente al Sardinero por Estudio Lätt
Este proyecto del Estudio Lätt convierte una vivienda frente a la playa del Sardinero en un refugio vacacional lleno de luz, calidez y estilo. Con un diseño limpio, funcional y con alma costera, la reforma aprovecha al máximo su orientación hacia el mar para integrar el paisaje como parte del interior.
La paleta cromática juega con tonos naturales: cremas suaves, blancos puros, ocres cálidos y algún toque azul ahumado, buscando evocar horizonte marítimo y tranquilidad. Los materiales seleccionados —madera clara, texturas orgánicas, tejidos naturales— se combinan con elementos de diseño contemporáneo: mobiliario ligero, iluminación puntual y detalles metálicos en negro mate para aportar contraste.
Espacios como la sala de estar, comedor y dormitorios están diseñados con apertura y fluidez, favoreciendo vistas al exterior y una atmósfera relajada. Grandes ventanales permiten que la luz natural lo inunde todo, mientras que la decoración se dosifica para no distraer del paisaje, más bien para acompañarlo.
Como fotógrafo especializado en fotografía de interiores, fotografía de vivienda vacacional y fotografía de arquitectura, capté la luz cambiante, los detalles que cuentan historia y la armonía general que hace de esta vivienda algo más que un lugar para quedarse: una experiencia visual en Santander.



















